La Institución

Somos un grupo de profesionales de la Medicina, en sus distintas especialidades, quienes junto a enfermeras, administrativos, personal de hotelería, cocineras, nutricionistas y kinesiólogos conformamos un equipo de trabajo cuyo principal objetivo consiste en superarnos todos los días para alcanzar los más altos estándares respecto al cuidado de la salud de todos y cada uno de los pacientes que ingresan a nuestra Institución, concentrándonos no solo en el aspecto médico-científico sino también en la contención y el acompañamiento hacia ellos y sus familiares.

Trabajamos además, para cumplir con un compromiso social hacia la comunidad a la que pertenecemos, realizando, entre otros aportes, la promoción de distintos programas de prevención de enfermedades de alta incidencia en nuestra región y que afectan la calidad de vida de nuestros habitantes.


Objetivos

Comprometernos a alcanzar la más alta calidad en la atención médica teniendo como punto de partida esencial para ello, la profundización en la relación médico-paciente.

Promover y desarrollar en forma constante programas de prevención sobre distintas enfermedades prevalentes.

Respetar los derechos individuales de cada uno de los pacientes colaborando con ellos y sus familiares en la toma de decisiones.

Interactuar en forma contínua con las distintas organizaciones sociales afianzando de esta forma nuestro compromiso solidario.

Acompañar, con el transcurso de los años, en un proceso de reconversión permanente, los avances de la medicina moderna posicionando al Sanatorio Moreno como centro médico de referencia en la la región.

Teléfonos: (03492) 420851 . 421019 . 501010 . 506923 . 506955

Moreno 227 . S2300ICE Rafaela, Santa Fe. contacto@sanatoriomoreno.com.ar

Sanatorio Moreno SRL © 2019 - Desarrollado por Tuaisé.